No sabes para donde disparar a la hora de elegir un regalo? Nosotros te ayudamos en forma detallada, en este artículo te mostramos una lista de regalos para niños de 8 a 11 años, te mostramos las tendencias, las ofertas y lo que más les gusta a los peques de esta edad.

Tecnología

Esta categoría merece una explicación y distribución de productos en forma detallada, ya que los peques a esta edad, ya se sumergen en varias de sus formas.

He hecho una selección y las he subdividido para facilitarte la búsqueda y se facilite tu trabajo a la hora de decidir.

Si quieres saber más sobre estos artículos, puedes ver la explicación detallada en cada uno de ellos en los posts que hemos elaborado en la categoría Tecnología. 

Vamos a por ello!Pequeplaneta

Consolas de juegos

Te mostramos un breve resúmen de las consolas más vendidas en el mercado en este último tiempo, pero cuál de ellas elegir? cuál se adapta más a tu peque? Puede que ya tengas la decisión clara, o que tu pequeño te haya pedido una de ellas en forma específica, de no ser así te invitamos a que hagas click en este enlace para que puedas ver en detalle los pro y los contra de cada una!

 

 

 

……………………………………………………………………………………………….

Consolas de juegos retro

A quién no le trae buenos recuerdos de cuando éramos chicos y comenzaban a salir los primeros juegos electrónicos? Qué te parece revivir momentos de tu infancia junto a tu peque?

Te damos algunas alternativas para que te transportes a aquella época!

 

……………………………………………………………………………………………….

Auriculares

Los auriculares pueden utilizarlos para el móvil, la tablet, o la consola de juego, siempre bajo tu supervisión, ya que exponerlos tantas horas no es lo más recomendable.

Te dejo los 3 que hemos elegido, pero si quieres ver más detalles y sus pros y contras, no dejes de entrar en este enlace

 

……………………………………………………………………………………………….

Gafas realidad virtual

Las gafas 3d infantiles son el boom de esta temporada! Tus peques se sumergirán en un nuevo mundo de juegos, películas, vídeos y si, también de estudio! Es un muy buen regalo, pero como digo siempre, son productos para utilizarlos bajo la supervisión de  un adulto!

Te hemos dejado un pequeño resúmen de las gafas que hemos investigado, si quieres ver el artículo completo, haz click en el este enlace!

 

……………………………………………………………………………………………….

Drones, Helicópteros teledirigidos y coches a radio control

Para salir un poco de casa cuando los días estén lindos, te dejamos un pequeño listado del estudio de investigación que hicimos sobre drones para niños, si te interesa saber más sobre ello, con respecto a las licencias, permisos de navegación, desde cuando se necesitan, y cuál es le mejor dron calidad – precio, haz click en el siguiente artículo!

……………………………………………………………………………………………….

Juguetes de Construcción

A esta edad los juegos de construcción van sumando dificultades, lo que suma nuevos desafíos para los niños, nuevos objetivos a cumplir, nuevos escalones a subir., se comienzan a interesar por la robótica, construcciones con motor y en los legos con más cantidad de piezas.

He incorporado en esta categoría unas maquetas exquisitas de casas, locales que realmente los introduce en un mundo imaginativo, de concentración y los ayuda a alejarse un poco de las pantallas. Es un momento también en el cual puedes compartirlo con él o ellos, poder construir en familia y pasar lindas tardes junto a tus peques.

 

……………………………………………………………………………………………….

Juegos de mesa  

Los juegos de mesa deberían ser infaltables en casa, ya que brindan la posibilidad de pasar momentos hermosos en familia o con amigo, aprendiendo sobre diferentes temas o simplemente divirtiéndose.

Te brindamos una selección de los mejores juegos de mesa y si quieres ver más juegos, haz click en  👉 este enlace para leer nuestro artículo súper detallado de juegos de mesa para toda la familia.

……………………………………………………………………………………………….

Juegos de ciencia y educativos

……………………………………………………………………………………………….

Pistas de Coches  y trenes

Estos juguetes también nos hacen revivir nuestra infancia, particularmente y siendo una niña, en la juguetería de mis padres vendían trenes y pistas scalextric, y yo disfrutaba armar esas maquetas en los escaparates, me pasaba horas montando las maquetas y claro, luego venía lo mejor, cuando se ponía en marcha!

si fuiste un aficionado de estos juguetes,por qué no transmitírselo a tus peques, ya que es un juego de concentración, paciencia y socialización, donde pueden aprovechar para pasar momentos juntos divirtiéndose y tú recordando esos momentos de infancia!

……………………………………………………………………………………………….

 

Lo quieres urgente en casa? Si no tiene Amazon Prime, haz click aquí debajo y pruébalo gratis!Pequeplaneta

 

Haz click para valorarnos!
[Total: 4 Average: 4.3]