¿Tienes un niño pequeño en casa? Puede ofrecer a su hijo una experiencia única con un parque infantil al aire libre donde pueda divertirse y jugar siempre que quiera. Los parques infantiles al aire libre son ideales para los niños a partir de los 3 años, cuando son capaces de controlar sus movimientos con facilidad y corren menos riesgo de sufrir accidentes, pero aun así debes vigilar al niño cuando esté jugando en el parque infantil para el jardín.

Los juegos de parque incluyen:

columpios

toboganes

juegos de escalada

y otros que incluso puedes incluir en forma adicional! como por ejemplo un parque de bolas!

Los parques infantiles al aire libre han sido diseñados para que los niños se diviertan y crezcan tanto cognitiva como emocionalmente.

Aunque los parques infantiles de exterior son muy duraderos, es muy importante que tengas en cuenta ciertas características antes de comprarlo, como el tamaño y la cantidad  de niños que lo utilizarán, ya que los parques infantiles de exterior tienen un límite de peso y, si se excede, puede dañarse y poner en peligro la seguridad del peque.

El parque infantil es el lugar perfecto para que los niños jueguen y desarrollen sus habilidades motoras. Cada niño tiene su parque infantil favorito y queremos que le ayudes a elegir el mejor para él.  Hemos hecho una ardua investigación para llegar a esta selección para que puedas elegir el que más se adapte a los peques y a ti.

 

 

 

Aquí te dejamos los TOP 3 de ventas de parques infantiles de madera, si quieres ver con más detalles, continúa leyendo el artículo!🙂

 

1-Parque infantil madera Backyard Buckley Hill

 

mejor parque infantil

Este es el primer parque infantil que hemos seleccionado para realizar un arduo análisis.

Contiene un área de juegos muy completa, ya que los niños pueden jugar a la escalada, deslizarse por un tobogán con ondas de 183cm., columpiarse en sus dos columpios con base anatómica y hasta tiene una pizarra para que puedan escribir y dibujar.

Si hablamos de la Calidad, tenemos que decir que es muy buena, ya que está fabricado con madera duradera y resistente a la intemperie. Un dato importante también es que sus piezas están perfectamente aserradas a medida y se suministran con números de pieza para garantizar un montaje seguro y perfecto, ya que de eso depende la seguridad de tu peques.

Hablando de SEGURIDAD, ampliaremos este tema, comentando sobre el poste estable del columpio está equipado con soportes de acero para que tus niños puedan columpiarse siempre de forma segura.

Este parque es apto para niños entre 3 y 10 años . Pueden jugar hasta 9 niños en forma segura. 

Es muy importante hacer énfasis que cumple los requisitos de la norma EN 71.

Hablamos ahora de las dimensiones: éste parque infantil ofrece muchas posibilidades de juegos en pocos metros, por lo que es perfecto para jardines o terrazas de tamaño reducido.

Sus medidas son: (LxAxA): 320 x 270 x 230cm. La altura de la plataforma es de 100cm.. Soporta un máximo de 150kg. 

La longitud del tobogán es de 183cm.

 

Características🙂

✔️Marca: Backyard Discovery

✔️Color: Marrón, Verde

✔️Material: Madera

✔️Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 6.7 x 5.1 x 3.8 metros

✔️Material del marco: Cedro

✔️Recomendación de peso máximo: 150 Kilogramos

✔️Requiere montaje:

✔️Número máximo de plazas compatibles: 2

 

PequeplanetaTe dejamos un vídeo para que puedas ver en detalle cómo lo disfrutan los peques!

2- Parque infantil de madera skyfort II

 

Mejor parque infantil madera

Este parque infantil volverá locos de diversión a tus niños! cuenta con un tobogán con ondas, 2 columpios de cinta clásicos y balancín de placas. Es una casa de juegos increíble, tiene dos pisos, por lo que los peques pueden trepar, columpiarse y deslizarse por el tobogán.

Hablemos de su ALTA CALIDADEstá hecho de madera de cedro de alta calidad, con un tratamiento previo para teñirla. Resiste perfectamente a la intemperie y a la putrefacción. Este juego también tiene las piezas aserradas a medida y enumeradas para que no te vuelvas loco a la hora de montarlo, además te asegura un montaje seguro y perfecto.

En cuanto a la SEGURIDAD, también cumple con los requisitos de la norma EN 71 y es apto para niños de 3 a 10 años, pueden jugar hasta 9 niños al mismo tiempo.

El parque infantil XXL Skyfort ofrece a tus peques todas las posibilidades de divertirse en su propio jardín o terraza. Su zona de juegos es un hermoso castillo de madera, donde los peques pueden jugar y hacer volar su imaginación.

Sus DIMENSIONES: (LxAxA): 510 x 670 x 380 cm., soporta una peso máximo de 150kg. y la longitud del tobogán es de 305cm..

BACKYARD DISCOVERY: Backyard Discovery es el número 1 en parques de madera, columpios y estructuras de escalada para niños.  

 

Características🙂

✔️Marca: Backyard Discovery

✔️Color: Marrón, Verde

✔️Material: Madera

✔️Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 3.1 x 2.7 x 2.3 metros

✔️Material del marco:  Cedro

✔️Recomendación de peso máximo: 150 Kilogramos

✔️Peso del Producto: 

✔️Requiere montaje:

 

3- Parque infantil KidKraft

Mejor parque infantil

Este parque es un hermoso centro de juegos con columpios Appleton de madera para niños, con tobogán, pared de escalada y caja de arena para jardín.

Comenzamos a hablar de su CALIDAD, está fabricado con madera de cedro de alta calidad, que se adapta perfectamente a las condiciones meteorológicas.

Sus componentes están perfectamente cortados y perforados para que puedas montarlo.

Los peques pueden pasarse horas jugando, deslizándose por el tobogán de ondas, con un detalle importante, sus bordes son altos, lo que les brinda mucha seguridad. Pueden jugar en la escalada y columpiarse. Algo que me encanta de este juego es su arenero, algo que pueden disfrutar en invierno y verano.

a continuación te detallo las características para que tengas toda la info para poder evaluar en detalle:

 

Características🙂

✔️Marca: MarcaKidKraft

✔️Material: Polyester, Metal, Madera

✔️Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 3.12 x 2.74 x 2.41 metros

✔️Material del marco:  Cedro

✔️Recomendación de peso máximo: 300 Kilogramos

✔️Peso del Producto: 63.5 Kilogramos

✔️Requiere montaje:

 

Si lo quieres pronto en casa y no tienes Amazon Prime, haz click en el banner de abajo para probarlo gratuitamente!Pequeplaneta

Haz click para valorarnos!
[Total: 4 Average: 5]