A medida que los peques van creciendo y van aprendiendo la hora, uno de los mejores regalos que pueden recibir es un smartwatch para niños. Aunque se nos venga a la cabeza regalarles un hermoso reloj pulsera con manecillas, te aseguro que ellos preferirán  un smartwatch. Sí, relojes inteligentes especialmente diseñados para los más pequeños de la casa. Además de dar la hora, varios modelos tienen GPS, lo que te aporta seguridad a ti, ya que sabrás donde está tu peque en todo momento. Si estás pensando comprar uno para tus hijos o para regalar a algún sobrino o nieto, ¡sigue leyendo! Vamos a mostrar algunos de los modelos más interesantes y en qué debemos fijarnos a la hora de comprar uno.

 

Pese a que pueda parecer que las nuevas tecnologías son solo para los adultos, ¡nada más lejos de la realidad! Hay una gran cantidad de dispositivos adaptados para los más pequeños que pueden hacer que la vida de nuestros hijos sea más sencilla. ¡Y también la nuestra!

Si tu hijo o sobrino lleva un tiempo pidiéndote un reloj inteligente, dale ese capricho y sorpréndele. Eso sí: busca un dispositivo que esté totalmente preparado para que pueda usarlo. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, porque nosotros te ayudamos.

 

Si no tienes tiempo de leer todo el artículo, aquí te dejamos el TOP 3 de ventas de Smartwatch infantiles!🧐

1-PTHTECHUS Smart watch para niños

Este es uno de los relojes inteligentes para niños que más se está vendiendo en el último año gracias a sus grandes herramientas integradas pensando en todo momento en la tranquilidad de los padres, sea donde el niño esté, su padre lo podrá saber a tiempo real.

Todos los niños son intranquilos, curiosos, enérgicos, así debe de ser, ya que de esta forma ellos exploran la vida, esto lo conoce perfectamente la empresa PTHTECHUS, es por ello que hizo el reloj inteligente a prueba de golpes y le dotó de una certificación IP67 para que tu hijo pueda bañarse y nadar con él, un reloj creado para durar años.

Características:

✔️Marca: PTHTECHUS

✔️Dimensiones del producto: 11.1 x 9.4 x 3.7 cm; 60 gramos

✔️Color: ‎Negro

✔️Tamaño de la pantalla: ‎ ‎1.4 Pulgadas

 

Funcionalidades:

✔️Monitoreo remoto

✔️Recordatorio de alarma

✔️Cámara integrada

✔️Alerta por SMS

 

Los Pro

🙂Posee buen micrófono

🙂Tiene GPS

Los Contras

😐Poca duración de la batería

  PTHTECHUS-Smart-Watch

Ver en Amazon

 

Otras opciones de PTHTECHUS

 

2- YENISEY Smartwatch para Niños

Para finalizar con esta comparativa te dejamos este excelente reloj inteligente donde se centra en ofrecer a los padres la tranquilidad que se merecen con su sistema de GPS, SOS y llamadas rápidas a costos asequibles sin dar muchas funciones para divertirse.

Este smartwatch es totalmente distinto a todos los anteriores, ya que este se basa enteramente en la seguridad del niño, únicamente dejándole como distracción el poder escuchar música, no es un juguete, este va por la parte de la seguridad, sin embargo, con su compra regalan una memoria SD para guardar ahí las canciones para tu hijo.

Características:

✔️Marca: YENISEY

✔️Dimensiones del producto: 10.6 x 9.2 x 3.8 cm; 80 gramos

✔️Color: ‎ Azul

✔️Tamaño de la pantalla: 1.54 Pulgadas

 

Los Pro

🙂Batería de alta duración (1 semana aprox)

🙂Tarjeta Micro SD de regalo

Los Contras

😐No es sumergible

 

Smartwatch para niños

Ver en Amazon

 

Otras opciones de YENISEY

 

 

3- Smart watch para niños SaveFamily 

Uno de los smartwatches que era imposible que faltara en la lista, con excelentes beneficios, como sistema de chat privado, llamadas y mensajes bajo una cómoda pantalla anti golpes, increíble sistema de localización GPS, botón de SOS, y muchísimas opciones que harán que cualquier padre se sienta seguro en todo momento.

Gracias a CONFIANZA SAVEFAMILY todos los modelos de esta marca vienen en castellano, lo cual es excelente, ya que muchos están en inglés, para promover la diversidad de idiomas a temprana edad, pero realmente lo que hace es confundir a los más pequeños, si quieres un reloj inteligente proveniente de una marca de primera, esta puede ser tu mejor opción, puesto que SaveFamily es de las marcas más importantes en España, haciéndola una opción sólida para una compra cómoda y segura para tu hijo.

 

Características:

✔️Marca: SaveFamily

✔️Dimensiones del producto: 10.6 x 9.2 x 3.8 cm

✔️Material de la correa: Silicona

✔️Cámara: No posee

✔️Función de GPS: Lo tiene

✔️Función de SOS: Lo tiene

✔️Resistencia al agua: IP67

✔️Edad recomendada: 5 años

✔️Peso: 80 gramos

Mejores smartwatch infantiles

Ver en Amazon

 

Otras opciones de SAFE FAMILY

 

 

4- Smart watch para niños Garmin Vivofit Jr. 2

Es el perfecto monitor de actividad para los niños más activos que constantemente están de acá para allá, jugando, aprendiendo, divirtiéndose hasta más no poder, con todas las opciones que posee, fácilmente el peque podrá gestionar sus tareas gracias a los avisos, podrá mirar sus actividades físicas diarias, y todos los datos podrá sincronizarlo a un clic con su móvil para que tenga toda la información de lo que hace y su cuerpo.

Tiene desafíos fáciles para mantener a pequeño activo y sano con recompensas que lo verá todo como un fantástico juego, mientras él se divierte ejercita un poco, haciéndolo más sano, alejándolo de una vida sedentaria para que siempre sea un niño sano, lo cual nos cae excelente a todos los padres que buscamos lo mejor para nuestro hijo.

Características:

✔️Marca: Garmin Iberia S.A.U.

✔️Dimensiones del producto: 2.3 x 1.1 x 5.5 cm

✔️Color: ‎Personalizado

✔️Cámara: No posee

✔️Función de GPS: No tiene

✔️Función de SOS: No tiene

✔️Resistencia al agua: No tiene

✔️Edad recomendada: Mayor de 4 años

✔️Tamaño de la pantalla: 1.54 Pulgadas

✔️Peso: 24 gramos


Smartwatch Garmín niños

Ver en Amazon

 

Otras opciones de Garmín

 

 

5- Smart watch VTech – Kidizoom Smartwatch

Considerado por muchos padres como el reloj futurista, ya que si obviamos un poco su coste un tanto alto podemos ver que en cuestión de funciones se le acerca mucho a un teléfono en todos sus sentidos, por su buena cámara, edición de fotos, y múltiples funciones para que los niños puedan desarrollar su imaginación desde pequeños.

Si estas en busca de un reloj inteligente que te muestre datos exactos de donde está tu hijo mientras él disfruta de múltiples funciones educativas puede ser este ya que, es uno de los relojes más comprados en España en este 2021.

Características:

✔️Marca: VTech

✔️Dimensiones del producto: 39.2 x 5.2 x 25.2 cm; 410 gramos

✔️Color: ‎ Azul

✔️Tamaño de la pantalla: 1.5 Pulgadas

Los Pro

🙂Tiene funcionalidades educativas

Los Contras

😐No tiene certificación IP67

Mejor smartwatch infantil Vtech

Ver en Amazon

 

 

Otras Opciones de VTECH

 

6- Smart watch para niños Moweallarge 

Un reloj inteligente fabricado para la seguridad del niño y su disfrute, ya que usualmente los niños en sus ratos libres lo pueden utilizar para escuchar música con sus audífonos, o jugar un poco ya que, contiene 7 divertidos juegos, acá el padre está tranquilo y el niño disfruta.

Por sus funciones es considerado más como un teléfono que un reloj, aunque esto es prácticamente por todo lo que ofrece teniendo en cuenta sus bajos costos, según miles de comentarios en Amazon, más del 89% de los padres están satisfechos con el producto.

Características:

✔️Marca: Moweallarge

✔️Dimensiones del producto: 10.7 x 9.3 x 3.7 cm; 60 gramos

✔️Color: ‎ Azul

✔️Tamaño de la pantalla: 1.54 Pulgadas

 

Los Pro

🙂Material muy resistente

🙂Puede escuchar música y jugar con él.

Los Contras

😐No es sumergible

 

 



Ver en Amazon

 

 

Otras alternativas de MOWEALLARGE 

7- Neo- Reloj Inteligente para niños con personajes de Disney

De los Smartwatches más completos del mercado por la imponente empresa Vodafone gracias a todas sus cualidades, donde tendrás una capa de personalización de Disney ¿A tu hijo le gusta Marvel, Star Wars, Lego y demás? ¡Con este reloj inteligente puede personalizarlo como más le guste! De esta forma tendrá impresa su personalidad en él.

Es el reloj más costoso de esta lista, pero esto es porque Vodafone es una empresa reconocida en ofrecer al mercado lo mejor de lo mejor, con las mejores prestaciones y a un costo un tanto justo, si quieres solo lo mejor del mercado, este puede ser tu opción.

Sus características técnicas más destacadas

✔️Marca: Vodafone

✔️Dimensiones del producto: 11.7 x 8.1 x 6.7 cm; 150 gramos

✔️Color: ‎ Verde

✔️Tamaño de la pantalla: 1.7 Pulgadas

 

Los Pro

🙂Resistente al agua

🙂Aprende, juega y se divierte con este reloj

Los Contras

😐No es recomendable para nadar

 

Ver en Amazon

 

Otra alternativa de Smartwatch NEO Disney

 

¿Debería un niño tener un reloj inteligente?

Puede que la primera duda que te surja es si realmente un niño debería tener un reloj inteligente. Nosotros tenemos otra pregunta: ¿por qué no? ¿Cuál es el inconveniente real? Siempre y cuando escojamos un reloj adaptado, que nosotros podamos controlar y que no dé acceso libre a internet al pequeño, no debería existir ningún problema.

 

Haz click para valorarnos!
[Total: 0 Average: 0]