Pensando y analizando en detalle y así darte una selección de los mejores regalos para niños de 6 y 7 años, he comenzado por ver en qué etapa se encuentran y cuáles son sus gustos cuando dejan la etapa pre escolar y comienzan la escuela primaria.

Los peques ya comienzan a independizarse más de sus papás, poco a poco van integrándose y conociendo nuevos amigos, les encanta jugar solos y en grupo. En esta etapa comienzan a concentrarse en manualidades, juegos de creatividad y si, la tecnología se va haciendo cada vez más presente en sus vidas.

Aquí les dejo un listado de las mejores ideas de regalos para los peques de esas edades para ayudarte a que elijas la mejor opción para el tuyo!

Vamos a ello!

Tecnología

Nuestra primer parada es la tecnología, algo que los acompañará en varios momentos de juego y estudio, aquí puedes ver algunas ideas, pero si quieres ver productos con más detalles y descripciones, no dejes de hacer click en este enlace!

 

Construcción

Los peques a esta edad, aman construir, aquí aparecen los legos con mayor cantidad de piezas, juegos de ladrillos, puzzles y maquetas entre otras cosas!

Te invito a ver la selección que realizamos!

 

 

Imaginación y creatividad

La creatividad aumenta, les encanta tanto a las nenas como a los nenes, crear a partir de su imaginación!

Personajes

Los personajes los siguen acompañando y esta es una edad muy fuerte de súper héroes, Barbies, y otros personajes de moda!

Aquí te mostramos un listado detallado!

Juegos de Mesa y Rompecabezas

Los juegos de mesa y rompecabezas son una alternativa infaltable para estas edades, ya que son un buen regalo para poder pasar momentos divertidos con su familia y amigos, tanto jugando algún juego o montando algún rompecabezas!

REBAJAS Hasbro Gaming - Quién es Quién

Si quieres ver más juegos de mesa, haz click aquí!

Muñecas y casas de muñecas

Aquí te dejo un listado para las fanáticas de las muñecas y casitas,  para comprarles la muñeca de moda o una casa para jugar con ellas!

Coches

Aquí los peques elijen este tipo de coches, una mezcla de automodelismo y tecnología! Y a tu peque, cuál le gustará?

 

Pijamas, zapatillas de casa y algo más

Aquí nos salimos de los juguetes, pero no de la diversión y el calorcito! Para que tu peque juegue en casa calentito, o duerma sin que tengas miedo que se saque las cobijas, te dejo una selección de pijamas y pantuflas para que sumes otra opción!

 

Lo quieres urgente en casa? Si no tiene Amazon Prime, haz click aquí debajo y pruébalo gratis!Pequeplaneta

 

Haz click para valorarnos!
[Total: 2 Average: 5]